Uno de los imprescindibles para cualquier ciclista es el uso de bidones térmicos pero, ¿por qué son tan importantes? ¡Sigue leyendo y toma nota!

Este tipo de complementos ciclistas tienen una gran importancia y además cuestan muy muy poco. Los bidones térmicos ayudan a poder conservar mejor la temperatura del líquido que depositamos en él, por ello su uso es vital tanto en invierno como en verano.

Que la hidratación es fundamental en la práctica de cualquier actividad física es obvio, pero todavía cobra más importancia cuando practicamos deportes como el ciclismo, que tienen lugar al aire libre donde además el sol puede castigar durante horas.

Por ello, elegir un bidón térmico que se adapte a las condiciones meteorológicas y a tus preferencias es el primer paso que debes tomar. A continuación, te recomendamos una serie de bidones térmicos de nuestro  amplio catálogo que te ayudará a elegir el más adecuado en cada caso.

BIDÓN 500 CC. INFISPORT

Con el BIDÓN 500 CC. INFISPORT podrás hidratarte durante tus entrenamientos mientras disfrutas de su fantástico diseño. En él podrás llevar agua, bebidas deportivas o tus batidos de una forma cómoda y segura.

Además de por su gran calidad, este accesorio ciclista también destaca por su módico precio, accesible para todos los bolsillos.

Bidón Elite Eroica Vintage 500ml

Si lo tuyo es ir siempre a la última cuando practicas deporte, tenemos el producto perfecto para ti. El Elite Eroica Vintage 500ml es un bidón con un estilo retro vintage que te ayudará a llevar un estilo más personal. ¡Saca tu lado más retro!

Bidón Raceone XR1 600ml

Calidad y perfección es lo que define al  Bidón Raceone XR1 600ml. Su gran capacidad permitirá llevar siempre el líquido necesario para tus rutas conservando la temperatura en cada época del año. 

Además, su exquisito diseño hace de este bidón térmico algo único en el mercado y a un precio increíble. ¡No lo dudes más y no pierdas la oportunidad de comprarlo! En Bizi Planet disponemos de diferentes tallas y colores. 

Bidón Spiuk Shiva 500ml

El Bidón Spiuk 500ml tiene una buena capacidad y cuenta con cierre anti-fugas para tus salidas de media o larga distancia.

Entre sus características destaca su capacidad, el tapón de rosca clásico y su diseño ergonómico y atemporal. 

Los productos de ciclismo Spiuk se caracterizan por su diseño, específicamente creado para la práctica del deporte. La marca española ha sabido hacerse un hueco entre los practicantes y hoy en día es una de las marcas de ciclismo más conocidas.

Bidón Térmico Raceone Igloo 650ml

El Bidón Térmico Raceone I.Gloo Thermal de 650 ml está construido con un sistema de doble pared con hueco reflectante, que permite un gran aislamiento, ergonomía e higiene. Los materiales con los que está fabricado siguen las leyes internacionales para el uso alimentario, y es fácil de desmontar para una correcta limpieza. Y un secreto…¡Están de oferta! así que corre y no te quedes sin el tuyo.

Además de la gran variedad de bidones de ciclismo térmicos en nuestro catálogo también encontrarás diferentes portabidones a un precio increíble. Desde Bizi Planet estaremos a tu completa disposición para cualquier duda o consulta. ¡Te esperamos!

Si te ha gustado el artículo, compártelo...
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.