1 – Información y precios

Bizi Planet se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar los Términos y Condiciones de Compra. Todos los precios de los productos expuestos en el Sitio Web incluyen el IVA, los clientes residentes en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de este impuesto. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

2 – Gastos de Envío

Los pedidos se envían con empresas de transporte urgente (Seur, Correos, Correos Express), el importe de dichos envíos se incluirá en el detalle del pedido.

En España (Península), los envíos son gratuitos en compras superiores a 49€ *Excepto algunos productos de gran volumen  en cuyo caso el importe se indicará en el carrito durante el proceso de compra.

Quedan excluidos del ámbito nacional los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por su dificultad y alto coste de envío.

Los envíos a Baleares  tendrán un coste en función del peso del paquete a enviar y se realizarán mediante Seur o Correos. En Baleares irá desde un mínimo de 5,50€ a un máximo de 15€. El cliente deberá hacer frente a los costes aduaneros que se produzcan y que en ningún caso se incluyen en los gastos del envío mostrados en el pedido realizado en nuestra Web.

Pueden existir promociones puntuales anunciadas en el Sitio Web que modifiquen estas condiciones de envío, siempre disminuyendo el importe de envío habitual.

3 – Devoluciones

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

 3.1- Devolución de un producto no deseado:

 Bizi Planet devolverá el importe del artículo o artículos devueltos pero en ningún caso los gastos generados por la devolución que correrán a cargo del cliente. Tienes un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de compra para ejecutar el derecho de devolución *excepto en las compras realizadas durante la campaña de Navidad, cuyo plazo de devolución se extenderá hasta el 30 de enero.

 3.2- Devolución de un producto por error de envío:

En tal caso, nos encargaremos de la recogida y el envío del nuevo producto sin cargos extra para ti y lo haremos de la forma más rápida y ágil.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, indicando cual es el producto que has recibido por error. Te recogeremos el producto erróneo sin gastos extra para ti y te haremos entrega del correcto.

 3.3- Devolución de un producto por garantía:

Si recibiste un producto defectuoso nos encargaremos de la recogida y el envío del nuevo producto sin cargos añadidos para ti y lo haremos de la forma más rápida y ágil posible.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto  indicando una breve descripción del defecto y el número de tu pedido

Una vez recibido el producto y verificada la garantía con el fabricante o distribuidor te enviaremos el producto reparado, o bien uno nuevo de sustitución. También puedes solicitar el reembolso del importe del producto defectuoso. El reembolso se realizará a través de la misma forma de pago que utilizaste en el momento de la compra.

4 – Condiciones de devolución

  1. Los productos deben estar sin usar, con sus etiquetas y su embalaje original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

Los productos que se compren como ropa interior, bandas transmisoras de pecho, pulsómetros o relojes en general, hayan sido utilizados y/o activados no podrán ser devueltos, por motivos de higiene.  Así mismo, los productos cuyo precinto de seguridad de la marca haya sido abierto, no podrán ser devueltos si no es en caso de defecto de garantía del producto.

  1. Para solicitar una devolución, deberás contactar mediante el correo electrónico [email protected], indicando el número de pedido y tu nombre. Te indicaremos la manera de efectuar la devolución.
  2. Para devolver el producto dispones de dos opciones:
  3. Nos lo envías tú, asumiendo los gastos de transporte a:
    Bizi Planet Calle Mollina 36 bajo 29531 Humilladero (Málaga)
  4. Utilizar nuestro servicio de transporte, servicio sólo disponible en España peninsular, con un coste de entre 5€ de la paquetería pequeña y los 25 € en el caso de bicicletas, rodillos o portabicicletas. Este importe será añadido en el momento de realizarte el abono de la devolución.
  5. Una vez recibido el producto, lo revisaremos y te reembolsaremos el importe mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

 

5 – Plazos de entrega

En cuanto al plazo de entrega de 24-72 horas laborables, es para el 95% de los productos de nuestra web, pudiendo haber un leve retraso de 5 a 10 días en algunas tallas o colores de ciertos productos como las bicicletas, ya que debe solicitarse previamente la disponibilidad y el plazo de entrega estimado de algunas de ellas.

Bizi Planet se esforzará en gestionar tu envío a la mayor brevedad posible y en el mismo día de tu compra, siempre que se realice en día laboral antes de las 17:00h y el producto esté en stock en nuestro almacén. Los pedidos realizados el fin de semana a partir del viernes a las 15:00h serán procesados el lunes siguiente.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se te gestionaría tu pedido a la máxima brevedad posible informándote de dicho retraso. Si se adquieren productos con distinta fecha de entrega se enviarán por defecto en un único envío en la fecha más tardía (indicada en el carrito de la compra).

Una vez expedido el paquete, se entrega con Seur por servicio Urgente 24/48h (48/72h para Baleares) , Correos Express 24/48h y Correos 48/72h dependiendo de la opción elegida en el carrito de compra.

Las tarifas se calculan en función del peso y tamaño de los artículos, así como el importe del pedido, llegando a ser el envío gratuito en caso de que el mismo supere los 49€

Para cualquier otra consulta al respecto mándanos un correo a [email protected] y te atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu atención!